miércoles, 14 de octubre de 2015

Obra Heroína ganador del II Certamen de Literatura Queer Homo/Gay de Luhu Editorial

De izquierda a derecha: Martius Coronado, Javier Pastor, Francisco Roselló y Luciano Muriel

El pasado día 2 de octubre se celebró en la Sala Mínima espacio escénico el fallo del jurado de la II Edición del Concurso de literatura Queer Homo/Gay de Luhu Editorial.

El 1º premio fue para Francisco Roselló Ros, natural de Valencia, con su novela Heroína de realismo sucio queer, próximamente dará a luz en edición física y digital. Una obra que dará mucho de qué hablar.

Luciano Muriel con su obra de dramaturgia Desde el azul y que se estrenará en teatros y Martius Coronado con su novela El nacimiento del amor y la quemazón de su espejo. Ambas obras saldrán próximamente en edición digital como finalistas del certamen.

El certamen transcurrió con pleno absoluto, y seguido de fallo del II certamen de nuevos dramaturgos Lanau Escénica. con la actuación del cierre de la jornada Patricia Arizmendi, HELLHUMM y Ana Sicilia.

Se nos olvidaba dar las gracias al jurado, Oscar Pastor (resposable de LANAU y Sala Mínima) Jokin Egaña (Grupo EGF), Diego Valor (Director de Cáscara Amarga), Antonio Heras (escritor de Armado de impaciencia), Ismael Álvarez (Ilustrador y Youtuber) y Nestor Sánchez (filólogo y corrector).




11 Fotógrafos Armados de Impaciencia



Justo un año después de la publicación de “Armado de impaciencia”, el libro de relatos ganador de la primera edición del Concurso de literatura Queer de Luhu Editorial, llega la exposición “11 fotógrafos armados de impaciencia” la inauguración es el jueves, 29 de octubre, a las 21 horas, LaNau Espacio Creativo de Madrid (calle Mallorca, 4). En ella, artistas de varias nacionalidades han plasmado una de las 11 historias recopiladas en el libro de Antonio Heras.

Los fotógrafos participantes son Jamil Hellu (San Francisco, EE UU); Javier Pino (Chile); Erik Meneses (México); y los españoles Delma Alvárez, Jorge Alcalde, Cain Q, Mano Martínez, Javi Albors, Ana Pancorbo, Juan José de Frutos y Roberto González Fernández.

Para Heras, natural de Jaén y residente en la capital madrileña, “Armado de impaciencia” supone su primer libro publicado, y se encuentra en la actualidad terminando dos novelas de dos géneros dispares: el mundo periodístico y la ciencia ficción vampírica.

La exposición “11 fotógrafos armados de impaciencia” estará durante un mes abierta al público en la sala y espacio de co-working LaNau Espacio Creativo de Madrid (calle Mallorca, 4), donde también se podrá adquirir un ejemplar firmado del libro “Armado de impaciencia”.

.