miércoles, 14 de octubre de 2015

Obra Heroína ganador del II Certamen de Literatura Queer Homo/Gay de Luhu Editorial

De izquierda a derecha: Martius Coronado, Javier Pastor, Francisco Roselló y Luciano Muriel

El pasado día 2 de octubre se celebró en la Sala Mínima espacio escénico el fallo del jurado de la II Edición del Concurso de literatura Queer Homo/Gay de Luhu Editorial.

El 1º premio fue para Francisco Roselló Ros, natural de Valencia, con su novela Heroína de realismo sucio queer, próximamente dará a luz en edición física y digital. Una obra que dará mucho de qué hablar.

Luciano Muriel con su obra de dramaturgia Desde el azul y que se estrenará en teatros y Martius Coronado con su novela El nacimiento del amor y la quemazón de su espejo. Ambas obras saldrán próximamente en edición digital como finalistas del certamen.

El certamen transcurrió con pleno absoluto, y seguido de fallo del II certamen de nuevos dramaturgos Lanau Escénica. con la actuación del cierre de la jornada Patricia Arizmendi, HELLHUMM y Ana Sicilia.

Se nos olvidaba dar las gracias al jurado, Oscar Pastor (resposable de LANAU y Sala Mínima) Jokin Egaña (Grupo EGF), Diego Valor (Director de Cáscara Amarga), Antonio Heras (escritor de Armado de impaciencia), Ismael Álvarez (Ilustrador y Youtuber) y Nestor Sánchez (filólogo y corrector).

No hay comentarios:

Publicar un comentario