viernes, 17 de julio de 2015

Detrás de las sombras. Manual básico de iniciación al BDSM


El BDSM es una forma original de vivir la sexualidad en pareja. Al menos, ésta es una de las conclusiones que puedes sacar tras leer este manual escrito al alimón por Amo Dhanko y luna, dos expertos en la materia y con muchos años de experiencia a sus espaldas. Pocas veces, aquellos que no estén muy familiarizados con este tema encontrán libros en los que se explica, de una forma clara y abierta, este variopinto mundo de los juegos de dominación y sumisión sexual.

Así que, si eres de aquellos de los que aún piensa que el BDSM tiene que ver con prácticas sucias, oscuras y  propias de depravados irredentos y sin escrúpulos, ésta es la mejor ocasión para que te sacudas todos esos  topicazos superficiales de encima y descubras las múltiples dimensiones sensoriales que ofrece este tipo de juegos, tomando como punto de partida este libro.

Según nos dan a entender Dhanko y luna, quienes no sólo son los autores de este manual sino que, además, dan cursos y talleres de iniciación a este tema, el BDSM suele estar más controlado de lo que muchos piensan. Hay reglas, acuerdos mutuos por escrito a modo de contrato, palabras de seguridad —sí, sí..., como Grey y compañía—, formas muy soprendentes de preparar sesiones innovadoras, etc. 


Pero nada de esto se comprendería si no reinasen, por encima de todo, el disfrute y el respeto. Porque el respeto es fundamental en este tipo de juegos —como para todo en la vida—, pues según nos dicen, hemos de tener en cuenta que estos roles han de estar consesuados por amo y sumisa, o ama y sumiso.


Es aquí cuando se demuestra que, además de haber respeto, también ha de existir mucha confianza y un conocimiento exhaustivo de la pareja a la hora de recrear estas prácticas; de sumiso/a a amo/a porque sabe que va a tener todo bajo control y que no le va a lastimar, y de amo/a a sumiso/a porque sabe hasta dónde puede aguantar su pareja —incluso cuando ésta no revele síntomas de no poder seguir— y sabe cómo medir los tempos, y parar si quien interpreta a la parte sumisa no es capaz de pronunciar la palabra de seguridad.

Éste viene a ser, en síntesis, el mensaje. Pero lo mejor de todo es que, más allá de todo esto, vamos a toparnos con un libro en el que no sólo se explican las particularidades básicas del juego de la dominación y la sumisión sexual, sino que descubriremos que todo vendrá muy bien ilustrado por las experiencias que Amo Dhanko y luna han ido viviendo a lo largo de estos años. Así pues, en estas páginas encontraremos que llevan una vida «secreta» muy intensa y que son los protagonistas de unos relatos en los que nosotros seremos testigos de sus excitantes sesiones y juegos, de los que seguro que aprenderemos más de una particularidad que, quizás, no nos habíamos planteado hasta ahora.


Veremos que, en general, en estos relatos es Dhanko quien prepara las sesiones BDSM —por algo interpreta el rol de amo, precisamente— y luna quien recibe las sorpresas y, por supuesto, las órdenes. Es por esto que habrá veces, en las que no siempre van a jugar solos, en que será más fácil que nos idetifiquemos con ella que con él, al menos hasta cierto punto, ya que nosotros también desconoceremos qué es lo que nos vamos a encontrar en cada sesión, de modo que también seremos «sorprendidos»... gratamente.


No hay excusa. Todos los que alguna vez hayáis sentido curiosidad por adentraros en esta manera de vivir el sexo
—que es una manera original, al fin y al cabo— tenéis ante vuestros lindos ojos una ocasión de oro para comprar este libro y experimentar una toma de contacto con algunos aspectos básicos del BDSM, aunque sólo sea de forma teórica... por el momento.


¡¡¡FUERA TABÚES!!!


Tanto si piensas poner en práctica algunos de estos «truquitos» como si no, puedes encontrar aquí Detrás de las sombras. Manual básico de iniciación al BDSM

Por @NLutefisk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario